Programa educativo para la motivación hacia una recepción activa, crítica y creativa delos mensajes audiovisuales: estudio de un caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, María Paulina-
dc.contributor.authorMorales Proaño, Pablo Fernando-
dc.date.accessioned2017-04-06T21:03:34Z-
dc.date.available2017-04-06T21:03:34Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13889-
dc.description.abstractLa presente tesis, tiene como objetivo central, sentar las bases de un trabajo sistemático en el aula, para la recepción crítica y creativa de los mensajes audiovisuales. El mundo en que vivimos es, el mundo de la comunicación audiovisual, características que se observa cada vez con mayor claridad y profundidad, en la medida en que también la tecnología electrónica avanza; tecnología, que es la que nos ha ubicado en esta situación de desarrollo humano, en la que los recursos audiovisuales son los principales medios masivos de comunicación, y aún más, se han convertido en agentes importantes de la educación. Pero esta realidad necesita ser detenidamente analizada, desde una perspectiva pedagógica, pues tal es el impacto de los medios masivos, que se han constituido en una “escuela paralela” de los niños, niñas y los jóvenes, con notable influencia en su educación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectAUDIOVISUALESen_US
dc.titlePrograma educativo para la motivación hacia una recepción activa, crítica y creativa delos mensajes audiovisuales: estudio de un casoen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02744.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons