Más allá de los nos y de los otros, alteridad y comunicación: una visión educomunicacional del tratamiento del movimiento indígena en algunos medios impresos durante el levantamiento de enero de 2000

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, María Paulina-
dc.contributor.authorMachín de la Noval, Nivaldo Julio-
dc.date.accessioned2017-04-06T20:02:51Z-
dc.date.available2017-04-06T20:02:51Z-
dc.date.issued2001-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13888-
dc.description.abstractPuedo expresar mi mano y tocarte, convertirme en ti, fundirnos. Pero la mano se me encoge, se resiste, se tuerce en los caminos del encuentro. Tú eres hasta donde quiero, puedes vivir dentro de mí si te lo permito. Digo tu nombre y mi voz es el puente y el abismo. Escoger es la tarea. Los medios danza en torno de las manos extendidas; los odios pueblan los dedos doblados; no hay nada extraño, por ello, invento las cosas que he de decir para ocupar el espacio de los silencios. Tú eres yo, dice el poeta, y yo soy tú. Tú y tú. No es un simple juego de sonidos y palabras. Es una dinámica expresión de nuestro entorno. Quien está fuera de mi parece ser, si así lo creo, el enemigo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectALTERIDADen_US
dc.titleMás allá de los nos y de los otros, alteridad y comunicación: una visión educomunicacional del tratamiento del movimiento indígena en algunos medios impresos durante el levantamiento de enero de 2000en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02740.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons