Educomunicación y desarrollo de la inteligencia en el aula

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReascos V., Nelson-
dc.contributor.authorGross Godoy, Gina-
dc.date.accessioned2017-04-05T20:19:11Z-
dc.date.available2017-04-05T20:19:11Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13864-
dc.description.abstractLa antigua Grecia se constituye en el fundamento de la cultura occidental y ello se debe a las muchas enseñanzas impartidas desde allí, ya se trate de hechos religiosos, como los mitos; o bien, de la filosofía, la ciencia, las artes, la educación, la tecnología, el derecho, la política, la cultura y la religión las cuales son consideradas como la expresión de una actividad mental organizada. Analicemos un poco más: los orígenes de la sociedad occidental moderna se remontan a un siglo a dos antes de la era cristiana. El germen de la sociedad occidental se desarrolló primeramente en el cuerpo de la sociedad griega.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN EN VALORESen_US
dc.titleEducomunicación y desarrollo de la inteligencia en el aulaen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02735.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons