Educomunicación y construcción de ciudadanía ; fundamentos de una experiencia radiofónica en Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, María Paulina-
dc.contributor.authorEcheverría C., Gissela-
dc.date.accessioned2017-03-17T20:59:23Z-
dc.date.available2017-03-17T20:59:23Z-
dc.date.issued2002-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13655-
dc.description.abstractLa tesis “Educomunicación y Construcción de Ciudadanía; fundamentos de una experiencia radiofónica en Quito”, contiene tres capítulos, en los que se explica el diseño, desarrollo , evolución y resultados del programa radiofónico Café 106, de la Radio de la Universidad San Francisco de Quito, desde enero de 2000; y que constituye un esfuerzo de aplicación práctica de los principios de la Educomunicación. El objetivo de esta tesis es mostrar la evolución de la radio; la importancia que este medio ha tenido históricamente cuando se trata de desarrollar iniciativas de educación política en las audiencias; y las posibilidades que ofrece para emprender proyectos innovadores en los medios de comunicación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNen_US
dc.subjectPROGRAMAS DE RADIOen_US
dc.subjectPERIODISMOen_US
dc.titleEducomunicación y construcción de ciudadanía ; fundamentos de una experiencia radiofónica en Quitoen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02727.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons