Análisis de modos de falla del sistema de inyección electrónica de combustible Multec Delphi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Campoverde, Néstor Diego-
dc.contributor.authorFernández Llanzhi, Iván Ernesto-
dc.contributor.authorInga Inga, Hugo Santiago-
dc.date.accessioned2017-02-03T21:05:44Z-
dc.date.available2017-02-03T21:05:44Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13468-
dc.descriptionLa presente investigación analiza la influencia en la jerarquización del riesgo que provoca la presencia de un fallo en el sistema de inyección electrónica de combustible Multec Delphi, mediante el análisis de las emisiones contaminantes, consumo de combustible.en_US
dc.description.abstractThis research analyzes the influence in the hierarchization of the risk that causes the presence of a fault in the system of electronic fuel injection Multec Delphi, through the analysis of pollutant emissions and fuel consumption.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_US
dc.subjectLOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA)en_US
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNen_US
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLEen_US
dc.subjectGASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILESen_US
dc.titleAnálisis de modos de falla del sistema de inyección electrónica de combustible Multec Delphien_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006862.pdfTexto completo3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons