Auditoría financiera del componente de propiedades, planta y equipos de la compañía Solintel S.A. correspondiente al periodo 01 de enero del 31 de diciembre de 2015.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13239
Título : Auditoría financiera del componente de propiedades, planta y equipos de la compañía Solintel S.A. correspondiente al periodo 01 de enero del 31 de diciembre de 2015.
Autor : Bodero Aguilera, César Iván
Director de Tesis: Herrera Estrella, Miguel
Resumen traducido: The case analysis was performed in a telecommunications company. Its main objective was to evaluate the reasonableness of the components of property, plant and equipment presented in the Financial Statements, through a financial audit to verify the correct valuation and the integrity of the balances.
Resumen : El análisis de caso se desarrolló en una empresa de telecomunicaciones, tuvo como principal objetivo evaluar la razonabilidad del componente de propiedades, planta y equipo presentados en los Estados Financieros, mediante una auditoría financiera con el fin de verificar la correcta valuación e integridad de los saldos.
Palabras clave : ESTADOS FINANCIEROS
TELECOMUNICACIONES
AUDITORÍA FINANCIERA
FINANZAS
Fecha de publicación : dic-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13239
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001736.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons