Elementos del entorno para elaborar material didáctico en el área de Ciencias Naturales para los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorQuezada Quezada, Blanca Leonor-
dc.date.accessioned2016-12-22T15:09:52Z-
dc.date.available2016-12-22T15:09:52Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13184-
dc.descriptionEl propósito específico del estudio consiste en proponer recursos didácticos utilizando elementos del entorno para enseñar Ciencias Naturales, consta de: caja entomológica para insectos, caja de muestras de suelo, caja de muestras de rocas; muestras de tallos y muestras de arcilla como medios didácticos para lograr aprendizajes significativos.en_US
dc.description.abstractThe aim of the following study is to propose some didactic resources using elements from environment to teach Natural Sciences, it consists of: an entomological box for insects, a box of soil samples, a box with samples of rocks; stem and clay samples as didactic means to achieve significant learning.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleElementos del entorno para elaborar material didáctico en el área de Ciencias Naturales para los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonadoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006820.pdfTexto completo3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons