Propuesta metodológica para trabajar el déficit de atención con los niños de primero de básica de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano sección vespertina paralelo "A" en las edades de 5 y 6 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorVásquez Vanegas, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-16T16:54:05Z-
dc.date.available2016-12-16T16:54:05Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13167-
dc.descriptionEl documento habla sobre el Déficit de Atención en el aula que se suscita con los niños de 5 y 6 años de edad que cursa el primer año de Educación General Básica, se otorga el origen, causas y consecuencias del déficit y se otorga una guía de actividades lúdicas para mejorar la atención, concentración y memoria.en_US
dc.description.abstractThe document discusses the Attention Deficit in the classroom that is raised with the children of 5 and 6 years of age who attend the first year of General Basic Education, the origin, causes and consequences of the deficit are granted and a guide of Play activities to improve attention, concentration and memory.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓNen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_US
dc.titlePropuesta metodológica para trabajar el déficit de atención con los niños de primero de básica de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano sección vespertina paralelo "A" en las edades de 5 y 6 añosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006816.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons