Diseño del procedimiento y valoración de cargos en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en la Ciudad de Cuenca, utilizando el método de puntos en el periodo marzo - noviembre 2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Cuenca, Ximena Alexandra-
dc.contributor.authorArias Villalta, Vanessa Estefanía-
dc.contributor.authorMorocho Merchán, Blanca Lucía-
dc.date.accessioned2016-11-28T20:14:40Z-
dc.date.available2016-11-28T20:14:40Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13033-
dc.descriptionEl proyecto se basa en un diseño del procedimiento y valoración de cargos mediante un el método de puntos, el cual servirá para la Unidad Educativa Técnico Salesiano cuente con una herramienta de trabajo que establecerá y mantendrá una estructura de salarios equitativos la cual puede generar estabilidad y motivación para los ocupantes de los cargos.en_US
dc.description.abstractThis project is based on a design of the process and valuation of job positions through the Points Method, which will help for Tecnico Salesiano Education Unit to have a working implement that will establish and keep on an equitable salary structure which can generate stability and Motivation for the occupants of the job positions.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS OCUPACIONALen_US
dc.subjectSALARIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIONES SOBRE SALARIOSen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSen_US
dc.titleDiseño del procedimiento y valoración de cargos en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en la Ciudad de Cuenca, utilizando el método de puntos en el periodo marzo - noviembre 2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología del Trabajo-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006785.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons