El graffiti: como herramienta de comunicación alternativa para la participación juvenil en el sector de Cotocollao

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorCollaguazo Laines, Andrea Natalia-
dc.date.accessioned2012-02-13T22:35:49Z-
dc.date.available2012-02-13T22:35:49Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1293-
dc.description.abstractLos jóvenes basados en iniciativas han pasado de ser personas silenciadas a actores protagonistas de un proceso de Desarrollo Comunitario, en el cual comparten sus estilos y formas de ver la vida con los adultos; creando un ambiente de convivencia y debate diario que conlleva a la participación democrática y horizontal, con enlace estratégico entre comunicación alternativa y un desarrollo que necesita de la expresión de todos y todas los/las jóvenes que buscan alzar su voz para dar a conocer sus pensamientos y planteamientos. La Comunicación Alternativa entendida desde el graffiti, será el pilar desde el cual se busca observar una forma de expresión que en ocasiones es un verdadero arte de la participación juvenil y a la vez la observación de la construcción de una identidad juvenil basada en la integración que genera un medio alternativo de comunicación como lo es el grafiti.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES-
dc.subjectGRAFFITI-
dc.subjectBIENESTAR DE LA JUVENTUD-
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON JÓVENES-
dc.titleEl graffiti: como herramienta de comunicación alternativa para la participación juvenil en el sector de Cotocollaoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00635.pdfTexto completo1.95 MBUnknownView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons