Hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorParedes Panchana, Johana Stefania-
dc.date.accessioned2016-10-11T15:59:07Z-
dc.date.available2016-10-11T15:59:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12797-
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo principal identificar los hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil, además de conocer sus preferencias, presupuesto anual, entre otros, debido a que comprar en línea es un tema que tiene un análisis escaso.en_US
dc.description.abstractThis work has as main objective to identify the online shopping habits of products in Guayaquil, besides knowing their preferences, annual budget, between others, because being buying online is a topic that has a scarce analysis.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPRAS EN LÍNEAen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.titleHábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquilen_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001710.pdfTexto completo567,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons