Razones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorYépez Zambrano, Jhoselin Briggitte-
dc.date.accessioned2016-10-04T19:07:17Z-
dc.date.available2016-10-04T19:07:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12780-
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo identificar las razones que motivan al consumidor a comprar zapatos deportivos de la ciudad de Guayaquil, además de reconocer qué marca de calzados deportivos prefieren y cuánto pagan por el producto.en_US
dc.description.abstractThis work has as aim to identify the reasons that motivate the consumer for buying sports shoes in the city of Guayaquil, besides recognizing what brand of sports footwears they prefer and how much they pay for the product.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALZADO DEPORTIVOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMERCIOen_US
dc.titleRazones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 añosen_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001708.pdfTexto completo587,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons