Influencia de la migración en el rendimiento escolar de los niños de tercero a séptimo de Educación General Básica de la escuela Federico Proaño en el periodo 2015 - 2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorYumbla Sánchez, Gabriela del Rocío-
dc.date.accessioned2016-09-01T20:32:09Z-
dc.date.available2016-09-01T20:32:09Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12720-
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en un análisis, sobre la influencia de la migración en el rendimiento escolar de los niños de la escuela Federico Proaño, un estudio de campo dirigido a estudiantes docentes y representantes legales, con el fin de analizar la realidad que está atravesando la escuela ante esta problemática y emplear estrategias o planes de reforzamientos a los estudiantes.en_US
dc.description.abstractThis Project is an analysis, of the influence of migration on the school performance of children in school Federico Proaño, a field study aimed at teaching students and legal representatives, in order to analyze the reality that is going through the school before this problem and use strategies or plans of reinforcements to students.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectFAMILIA Y EDUCACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.subjectECUADOR - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓNen_US
dc.titleInfluencia de la migración en el rendimiento escolar de los niños de tercero a séptimo de Educación General Básica de la escuela Federico Proaño en el periodo 2015 - 2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006591.pdfTexto completo2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons