Gestión y creación de nuevos contenidos audiovisuales de Bang Estudio.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz Vásquez, Mónica-
dc.contributor.authorPeñafiel Villavicencio, Johanna Lissette-
dc.date.accessioned2016-07-18T14:24:02Z-
dc.date.available2016-07-18T14:24:02Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12472-
dc.descriptionIn this article the issue of management and creation of new digital media content as a tool that will determine the quality and validity, availability and display of every audiovisual documents presented. The theme of the audiovisual image is also treated as a strategy for research by observation and joining the means of production and postproduction of audiovisual content thus enabling a deep operation of this tool approach also is made of concrete a collection of information as an active part of this investigation. Projecting generally a brief history of the beginnings or were created these media, construction , management and distribution by large transnational technology companies, and some reflections on the use of digital imaging the importance genre cybernetics the network usage , web management and creation of new audiovisual content.en_US
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el tema “Gestión y creación de nuevos contenidos audiovisuales”, como una herramienta digital que permitirá determinar su calidad, alcance, disponibilidad y visualización. Se aborda la creación de contenidos audiovisuales enfocado a la parte publicitaria, en base a la observación y el análisis de diversos productos, permitiendo de esta manera un acercamiento a este proceso. Se proyecta, además, una reseña histórica de los inicios de la puesta en escena de estos contenidos, su construcción, manejo y distribución por las grandes empresas transnacionales de tecnología y se exponen reflexiones acerca del uso de imagen digital, la importancia de la cibernética, el uso de las redes de comunicación, así como contenidos web en la gestión y creación de nuevos productos audiovisuales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectMATERIALES AUDIOVISUALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAen_US
dc.titleGestión y creación de nuevos contenidos audiovisuales de Bang Estudio.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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