La capacitación como eje de desarrollo del sector público localizado en Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorPerugachi Caiza, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2016-07-18T14:14:26Z-
dc.date.available2016-07-18T14:14:26Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12471-
dc.descriptionThis paper starts from the analysis of the need to increase ongoing training for the improvement of the development of the public sector. The purpose of this research conceptualizes the ongoing training as an axis of development for the public sector located in Quito, this research examine the methodology, processes / actions used to strengthen and make learning strategies automatic for public employees. Based on the study, it is possible to identify the number of public employees, job classification (according to records provided by the Ministerio de Finanzas), and the identification of training needs. This research shows the effort Ecuadorian government is doing in order to strengthen of training programs. The purpose of the government is to make public management more efficient so that public employees and the country as well develop within the concept of a knowledge – based society through original strategies of technological scientific education and professional teachingen_US
dc.description.abstractEl presente artículo parte del análisis de la necesidad de incrementar la capacitación continua para la innovación del sector público. Para el propósito de esta investigación se conceptualiza a la formación continua como un eje de desarrollo para el sector público localizado en Quito, se investiga la metodología, medios de comunicación y modalidades utilizadas para fortalecer y automatizar las estrategias de aprendizaje para los funcionarios por parte del ejecutivo. A partir del estudio realizado es posible identificar el número de funcionarios públicos, la clasificación de puestos (de acuerdo al registro proporcionado por el Ministerio de Finanzas), la identificación de las necesidades de capacitación. Además se visibiliza los objetivos del estado al fortalecer la estructura de los planes de capacitación para lograr la eficiencia en la gestión pública con el fin de desarrollar al servidor público y al país bajo el concepto de llegar a ser una sociedad del conocimiento con novedosas estrategias de formación científica tecnológica y pedagógica profesional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCAPACITACIÓN DE PERSONALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓN CONTINUAen_US
dc.titleLa capacitación como eje de desarrollo del sector público localizado en Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09470.pdfTexto completo2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons