Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de la revista Cosmopolitan.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Torres, Johanna Francisca-
dc.contributor.authorMejía Sampedro, Jhael Eliana-
dc.date.accessioned2016-07-15T18:14:33Z-
dc.date.available2016-07-15T18:14:33Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12461-
dc.descriptionThis article has as a principal theme the analysis of the representation of the women in the advertisements of the magazine Cosmopolitan between May, June and July of 2014. The purpose is to know the form that the women is represent, the stereotypes that are managed by the public advertisements at the moment, and how the public is identify with the advertisement according with the marks and products. Considering that the magazine is for woman where they are represent with a lot of make up inside the ambits of the movie, television and fashion that transmit the society that the physical is important in some spaces. The analysis that is realized try to identify to what people is this magazine, in according with the marks, products and models that appear to know under what stereotypes is represent the women in the present, if they have schemes of inclusion or exclusion.en_US
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como tema central un análisis de la representación de la mujer en la publicidad de la revista Cosmopolitan entre mayo, junio y julio del 2014. El propósito es conocer la forma cómo la mujer se visualiza, los estereotipos que manejan los anuncios publicitarios actuales en la revista y cómo el público se identifica con su publicidad de acuerdo a las marcas transmitidas en cada edición, considerando que es una revista femenina que muestra a la mujer bajo cánones de belleza impuestos dentro de varios ámbitos del cine, moda y televisión, que transmiten como para la sociedad, es relevante el aspecto físico en dichos espacios. El análisis que se realiza intenta identificar a qué tipo de público se dirige el medio que se usó como objeto de estudio, de acuerdo con las marcas, productos y modelos que aparecen, para saber bajo qué estereotipos o roles se está presentando a la mujer actualmente en las revistas femeninas, si mantiene esquemas de inclusión o de exclusión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectMUJERen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.titleAnálisis de la representación de la mujer en la publicidad de la revista Cosmopolitan.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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