Proceso de creación de la escuela de formación para supervisores de punto de servicio en: control de costos, servicio al cliente, administración de personal, calidad, seguridad y salud ocupacional en la compañía Caves S.A. EMA.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Mora, María Augusta-
dc.contributor.authorOlalla Campaña, Mirian Raquel-
dc.date.accessioned2016-07-12T01:09:24Z-
dc.date.available2016-07-12T01:09:24Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12380-
dc.descriptionThe current work is addressed to find out the relevance of human being in the productive chain and continuous required by people to generate personal and collective wellbeing, to be reflected in the most competitive organizations in the growingly globalized and demanding market. The implementation of a training school for supervisors is intended to improve performance of people developing that position, taking into account they play a core role in the structure of Caves S.A. EMA Company. Revalorization of the supervision position and priority to training in specific subjects, such as cost control, customer service, personnel management, quality, security and occupational health, have been proposed, prior adequacy analysis and provide necessary tools used for the proper performance of their functions under relevant standards. Likewise, an analysis was made on interaction of diverse areas in the construction of information and strengthening generated by the company on communication, teamwork, by creating a belonging and compromise sense among members of the organization.en_US
dc.description.abstractEn el presente trabajo veremos la importancia que toma el ser humano dentro de la cadena productiva y la formación continua que requieren las personas para mejorar su desempeño, creando así bienestar personal y colectivo que se verá reflejado en organizaciones más competitivas, en un mercado globalizado y cada vez más demandante. La implementación de la escuela de capacitación para supervisores tiene como finalidad mejorar el desempeño de las personas que ejercen este cargo de supervisor dentro de la estructura organizacional de Caves S.A. EMA, cumplen un papel fundamental en la operación de la compañía. La revalorización del cargo de supervisor y la prioridad que tienen para la capacitación en temas puntuales como el control de costos, servicio al cliente, administración de personal, calidad, seguridad y salud ocupacional propuestos, previo a un análisis de pertinencia, de esta manera brindar las herramientas necesarias para que desempeñen sus funciones de manera óptima, cumpliendo los estándares establecidos. Veremos también cómo interactúan las diferentes aéreas en la construcción de la información y el fortalecimiento que se genera en temas como la comunicación, trabajo en equipo forjando un sentido de pertenencia y compromiso entre miembros de la organización.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectSALUD OCUPACIONALen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DEL PERSONALen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.titleProceso de creación de la escuela de formación para supervisores de punto de servicio en: control de costos, servicio al cliente, administración de personal, calidad, seguridad y salud ocupacional en la compañía Caves S.A. EMA.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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