Las vallas publicitarias como productoras de discurso.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Sambache, Diego David-
dc.contributor.authorAndrade Flores, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2016-07-11T19:25:45Z-
dc.date.available2016-07-11T19:25:45Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12371-
dc.descriptionThis article focuses on an analysis regarding billboards as producers of discourse, forms of communication and interpretation and the tools used as signs, from the appearance as billboards up its expansion into the world, later becoming one of the best forms of communication which is reported against the masses. The objective of this article is to analyze and interpret the billboards as producers of discourse, which arises performed through authors like Zapico (2012), Zecchetto (2002). Which are located in the United Nations Avenue between America and December 6th Avenue, as this sector is representative and several fences seen in him; in order to understand the complexity of all the signs and in turn issued the strategies employed by the various advertisements that will influence how you build speeches. The purpose of this article remains in developing a proposal based on the acquisition and interpretation of knowledge such as: the construction of speeches, production of meaning, interpretation of the sign and discourse, it is necessary to delve into the particulars contained in the subject, ie How speeches billboards are generated through the perception of the sign and the sense ?, analysis and reading the signs as; image, colors, people, texts, exposed as codes, tools that will be interpreted as potential generators speeches on billboards.en_US
dc.description.abstractEl presente artículo, se enfoca en un análisis respecto a las vallas publicitarias como productoras de discurso, de sus formas de comunicación e interpretación y las herramientas empleadas como signos, desde la aparición como vallas publicitarias hasta su expansión al mundo, para más tarde convertirse en una de las mejores formas de comunicación que se divulga frente a las masas. El objetivo del artículo es realizar un análisis e interpretación de las vallas publicitarias como productoras de discurso, el cual se plantea realizar a través de autores como Zapico (2012), Zecchetto (2002). Las cuales se encuentran en la avenida Naciones Unidas entre la avenida América y 6 de Diciembre, ya que este sector es representativo y se observan varias vallas en él; con el fin de entender la complejidad de todos los signos emitidos y a su vez las estrategias empleadas por las diferentes publicidades que influenciarán en la forma de construir discursos. La finalidad de este artículo permanece en desarrollar una propuesta basada en la adquisición e interpretación de conocimientos como son: la construcción de discursos, producción del sentido, interpretación del signo y el discurso, es necesario profundizar en las particularidades que contiene el tema, es decir ¿Cómo se generan los discursos de las vallas publicitarias a través de la percepción del signo y del sentido?, el análisis y lectura de los signos como; la imagen, los colores, los individuos, los textos, expuestos como códigos, herramientas que serán interpretados como potenciales generadores de discursos en las vallas publicitarias.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectANÁLISIS DEL CONTENIDO(COMUNICACIÓN)en_US
dc.subjectPUBLICIDAD AL AIRE LIBREen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN MERCADEOen_US
dc.titleLas vallas publicitarias como productoras de discurso.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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