Trastornos en la escritura-disgrafia que se realizará en la escuela República de Chile en el cuarto año de Educación General Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorVerdugo León, Sandra Cumandá-
dc.date.accessioned2016-07-07T15:53:02Z-
dc.date.available2016-07-07T15:53:02Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12348-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, aborda esta la problemática educativa en una estudiante de cuarto año de básica y sus repercusiones. Se abordan además alternativas para mejorar o solucionar el problema. El objetivo de este estudio de caso es determinar la disgrafía en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela República de Chile de Cuenca, y desarrollar un proceso de intervención adaptado.en_US
dc.description.abstractThis work, is about this educational problem in a four year old student and the repercussions, also about alternatives to improve or solve the problem. This study case is focused in the determination of dysgraphia in students that are currently in fourth basic school year at the Republic of Chile school of Cuenca, and develop and adapted Intervention Process.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEen_US
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVAen_US
dc.subjectDIFICULTAD EN LA ESCRITURAen_US
dc.subjectDISGRAFIAen_US
dc.titleTrastornos en la escritura-disgrafia que se realizará en la escuela República de Chile en el cuarto año de Educación General Básicaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006446.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons