Condiciones laborales e infantiles de los niños/as y adolescentes :Un caso rural.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Ayala, Jorge-
dc.contributor.authorÁvila Quijano, Janet-
dc.date.accessioned2016-07-01T00:01:31Z-
dc.date.available2016-07-01T00:01:31Z-
dc.date.issued2004-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12341-
dc.description.abstractLa infancia es un periodo fundamental de la vida que debe respetarse y honrarse tanto por su propio valor como por lo que significa la transición hacia una edad adulta productiva y plena. El trabajo infantil, presente en la sociedad moderna, ha sido considerado como un problema social desde el punto de vista sociológico, ya que a nivel mundial existen 150 millones de niños trabajadores de los cuales el 70% son mayores de 10 años, desde estos 10 mil niños no van al colegio, de estos 77 millones son niñas, se estima que más de 95 millones de niños menores de 15 años trabajan para sus familias. El trabajo infantil al ser un problema social, el cual está presente en la sociedad moderna, afecta por igual tanto a países desarrollados y en vías de desarrollo, y es esta misma sociedad moderna que produce el niño trabajador como fenómeno nuevo, por dos razones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOLÍTICA SOCIALen_US
dc.subjectTRABAJO INFANTILen_US
dc.subjectINFANCIAen_US
dc.titleCondiciones laborales e infantiles de los niños/as y adolescentes :Un caso rural.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Política Social para la Infancia y Adolescencia-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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