Reingeniería de sistema web para pacientes del hospital Naval Guayaquil utilizando arquitectura de cuatro capas, con sistema de autenticación único, e implementación de servidor web de aplicaciones, con certificado de seguridad SSI.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12325
Título : Reingeniería de sistema web para pacientes del hospital Naval Guayaquil utilizando arquitectura de cuatro capas, con sistema de autenticación único, e implementación de servidor web de aplicaciones, con certificado de seguridad SSI.
Autor : Carreño Arce, Cristhian Fabián
Director de Tesis: Castaño Méndez, Adiel
Resumen traducido: The project aims to improve care services which provides the Guayaquil Naval Hospital, the Armed Forces community, especially the naval community. the necessary information arose and the needs presented in place in order to re-engineer services existing software, which were operating in a dispersed manner, while its functionality was limited and caused discomfort analyzed include some tools, which were integrated into the project so that work holistically to the requirements initially added in the draft.
Resumen : El proyecto tiene como fin mejorar los servicios de atención, los cuales brinda el Hospital Naval Guayaquil a la comunidad de Fuerzas Armadas, en especial a la comunidad naval. Se levantó la información necesaria y se analizó las necesidades presentadas en el lugar con el fin de realizar una reingeniería de los servicios de software existentes, los cuales se encontraban funcionando de manera dispersa, a la vez su funcionalidad era limitada y causaba incomodidad. Cabe mencionar que se agregaron algunas herramientas, las cuales se integraron al proyecto para que funcionara de manera integral, a los requerimientos iniciales del anteproyecto.
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
SERVIDOR WEB
PROGRAMACIÓN MODULAR
REINGENIERÍA DE SISTEMA
Fecha de publicación : abr-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12325
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001644.pdfTexto completo1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.