Introducción al entrenamiento de fondo con atletas infantiles, en la escuela "La Asunción", de la ciudad de Cuenca. Período lectivo 2010 - 2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Calle, Wilson Teodoroen_ES
dc.contributor.authorHeredia León, Diego Andrés-
dc.date.accessioned2012-02-03T16:07:51Z-
dc.date.available2012-02-03T16:07:51Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1230-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo está basado esencialmente en los conceptos y principios del entrenamiento deportivo. La parte práctica se llevó a cabo, con 20 deportistas de la escuela La Asunción, con quienes se entrenó en las instalaciones de la institución, parque el paraíso y pista atlética Jefferson Pérez. En la presente Tesis se desarrolló el proceso de investigación de las pruebas atléticas de fondo en el desarrollo del programa de entrenamiento para atletas infantiles. Para lo cual fue necesario partir del diseño de un macro ciclo introductorio general de preparación dirigido para niños de la especialidad de fondo, con todos los elementos que lo conforman, para luego llegar a establecer la elaboración de los diferentes tests de aptitud física, lo que permitió diseñar y aplicar la propuesta de trabajo en los atletas infantiles.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARATONES (ATLETISMO)en_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAen_ES
dc.subjectENTRENAMIENTO ATLÉTICOen_ES
dc.subjectACTIVIDADES ATLÉTICASen_ES
dc.subjectDEPORTISTASen_ES
dc.titleIntroducción al entrenamiento de fondo con atletas infantiles, en la escuela "La Asunción", de la ciudad de Cuenca. Período lectivo 2010 - 2011.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraCultura Física-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002078.pdfTexto completo9,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons