Propuesta de comunicación interna para la Empresa ETAPA

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Narváez, Miriam Giocondaen_ES
dc.contributor.authorValdivieso Ortiz, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-01-30T23:33:56Z-
dc.date.available2012-01-30T23:33:56Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1225-
dc.descriptionEl objetivo de la tesis es investigar sobre la comunicación interna y sus beneficios, con el fin de realizar una propuesta que mejore el clima laboral de Etapa; para lo cual se tratan los siguiente temas: 1) los conceptos de comunicación, sus orígenes, procesos y tipos; las relaciones humanas dentro de una empresa y la relación que tienen estas dos ciencias para establecer un buen sistema de información dentro de una organización; 2) se identifican los conceptos de la comunicación organizacional e interna, sus herramientas, aplicaciones y beneficios para los públicos dentro de la empresa; 3) la educomunicación, donde enseña a manejar las nuevas tecnologías comunicativas como una herramienta más didáctica y práctica para la educación, poniendo en consideración la relación que tiene la comunicación con las metodologías y las diferentes ciencias de la educación, aplicando la comunicación en función del desarrollo…; 4) un diagnóstico y una propuesta de mejoramiento de la comunicación interna de ETAPA.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_ES
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONAL-
dc.titlePropuesta de comunicación interna para la Empresa ETAPAen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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