Posicionamiento del cantón Gualaquiza en el mercado turístico nacional mediante el diseño y ejecución de un plan de marketing

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Astudillo, Daniel Alexeien_ES
dc.contributor.authorPérez Manguia, Jenny Maricela-
dc.contributor.authorSamaniego Arévalo, Luigi Edmundo-
dc.date.accessioned2012-01-30T16:39:15Z-
dc.date.available2012-01-30T16:39:15Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1223-
dc.descriptionEste proyecto se ha escogido debido a que el cantón Gualaquiza posee atractivos naturales y culturales con gran potencial turístico que no han sido explotados correctamente debido a la existencia de una promoción turística inadecuada e incompleta; mediante la aplicación de estrategias efectivas se busca promocionar y publicitar al cantón a nivel nacional, permitiendo así obtener un desarrollo turístico y por ende un crecimiento sostenible de la afluencia de turistas. El propósito del presente proyecto es posicionar al cantón dentro del mercado turístico nacional, por lo cual se desarrolló una investigación previa en el cantón para conocer su situación actual, su capacidad instalada de hospedaje para la recepción de turistas, así como la infraestructura turística existente que brinden los servicios necesarios para la comodidad, entretenimiento, distracción y recreación de los turistas que visiten el cantón Gualaquiza. Además se desarrolló una investigación de observación participante con el objetivo de determinar las debilidades que posee el cantón, de esta manera poder conocerlas y formular estrategias para contrarrestarlas; una de las debilidades identificadas abarca los temas de atención y servicio al cliente brindado por los diferentes prestadores de servicios turísticos…en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMO - GUALAQUIZA (MORONA SANTIAGO, ECUADOR)en_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIAL-
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONES-
dc.subjectMERCADEO - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.titlePosicionamiento del cantón Gualaquiza en el mercado turístico nacional mediante el diseño y ejecución de un plan de marketingen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002177.pdfTexto completo12,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons