Planificación estratégica para el área de marketing de la Empresa ASEBAN

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMosquera Vaca, Mario Patricio-
dc.contributor.authorPérez Espinoza, Renato Wladimir-
dc.date.accessioned2016-05-31T14:22:57Z-
dc.date.available2016-05-31T14:22:57Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12206-
dc.description.abstractAseban es una pequeña empresa, que brinda servicio de asesoría al sector financiero; la misma presenta problemas organizacionales, debido a que no anticipa al futuro en ciertos ámbitos; por lo que no cuenta con un plan estratégico, que le ayude a planificar en términos de resultados. El tema propuesto, es realizar un Plan Estratégico par el área de marketing de la empresa, con todos sus elementos, basándonos en un incremento de sus ventas; así como también, satisfacer las necesidades de sus clientes, con nuevos servicios y en otros mercados en los que hay potencial. El estudio que se realizó, abarca desde la elaboración de un modelo de planeación estratégica, hasta la presentación de los resultados obtenidos. La aplicación real dentro de la empresa, lo tendrán que hacer los directivos luego de terminado este análisis. En el primer capítulo encontramos los aspectos generales de la empresa, la estructura de una empresa y la situación de la asesoría bancaria en el Ecuador. En el segundo capítulo trata sobre la planificación estratégica – su fundamento teórico, el direccionamiento estratégico; el plan de marketing y la ejecución del CMI. En el tercer capítulo se realiza el análisis FODA, con está información se realiza las matrices de vulnerabilidad, potencialidad y foda. Las encuestas son una clave importante en este capítulo, para determinar como marcha la empresa y la satisfacción del cliente tanto interno como externo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectASEBANen_US
dc.titlePlanificación estratégica para el área de marketing de la Empresa ASEBANen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02321.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons