Análisis de la Gestión de la Fundación Ayuda en Acción en el Fomento del Microcrédito productivo en el área de Desarrollo Santa Elena, Parroquia Colonche y Manglaralto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12107
Título : Análisis de la Gestión de la Fundación Ayuda en Acción en el Fomento del Microcrédito productivo en el área de Desarrollo Santa Elena, Parroquia Colonche y Manglaralto.
Autor : Narea Sánchez, Fidel
Director de Tesis: Velasco Salazar, Patricio Antonio
Resumen traducido: Ayuda en Acción (AeA) es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente, apartidista y aconfesional, que nace en España como Asociación de Cooperación Internacional en 1981, con el fin de favorecer cambios estructurales para la erradicación de la pobreza y la injusticia en el mundo. En 1983 AeA es declarada de Utilidad Pública y en 1999 pasa a convertirse en Fundación. Después de 28 años de trabajo y gracias al respaldo de socios españoles (ciudadanos, instituciones privadas, gobiernos autónomos y agencias de desarrollo), que han decidido colaborar con una organización consolidada, Ayuda en Acción está presente en 17 países del tercer mundo, de América, Asia y África e impulsa más de 100 proyectos de desarrollo. La institución AeA tiene como misión trabajar junto con las personas en situación de pobreza y exclusión para “mejorar las condiciones de vida de los niños, las niñas, sus familias y las comunidades, mediante proyectos de desarrollo integral y acciones de sensibilización, procurando cambios estructurales que lleven a la erradicación de la pobreza”.
Palabras clave : ESARROLLO SOCIAL
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS - FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN
PROYECTOS DE DESARROLLOCO - LONCHE
PROYECTOS DE DESARROLLO - MANGLARALTO
Fecha de publicación : nov-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12107
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02582.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons