Definición de la cadena de valor y ventaja competitiva de la empresa confecciones New Look productora u comercializadora de uniformes empresariales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupe-
dc.contributor.authorPaltán Lescano, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-10T13:39:29Z-
dc.date.available2016-05-10T13:39:29Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12090-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectINDUSTRIA DEL VESTIDOen_US
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRen_US
dc.subjectINDUSTRIA Y COMERCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.titleDefinición de la cadena de valor y ventaja competitiva de la empresa confecciones New Look productora u comercializadora de uniformes empresariales.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03190.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons