Modificación del plan de mantenimiento existente para los vehículos Mercedes Benz Actros, 9-14 y 26-38 según las condiciones de funcionamiento y circulación en el Austro

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChérrez Ávila, Iván Marceloen_ES
dc.contributor.authorBustamante Rodríguez, Rubén Darío-
dc.contributor.authorOrellana Lazo, Freddy Miguel-
dc.date.accessioned2012-01-26T18:11:35Z-
dc.date.available2012-01-26T18:11:35Z-
dc.date.issued2006-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1191-
dc.descriptionEn este proyecto de investigación lo que se pretende es analizar los planes de mantenimientos originales de un taller autorizado, tiempos de procesos de trabajos e intervalos de mantenimientos. Los planes originales de mantenimiento indicados por el fabricante son difíciles que coincidan con los mantenimientos que se dan en nuestro entorno, ya que hay factores que limitan la vida útil de los componentes del vehículo como: la calidad de combustible, el tipo de carreteras y el tipo de conducción. Por ello hemos visto la necesidad de implementar un sistema de información, que permita obtener de datos históricos de mantenimientos, resultados más acordes a nuestra realidad, con el propósito de generar una base de datos con nuevos intervalos de trabajo. Esta base de datos fue estructurada con las órdenes de trabajos, información sobre carreteras y datos comparativos de calidad de combustible. Con los resultados obtenidos se puede implementar nuevas tablas de mantenimiento de los vehículos en estudio.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_ES
dc.subjectCAMIONES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNen_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.subjectCAMIONES - MOTORES DIESELen_US
dc.titleModificación del plan de mantenimiento existente para los vehículos Mercedes Benz Actros, 9-14 y 26-38 según las condiciones de funcionamiento y circulación en el Austroen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons