Plan de gestión y desarrollo del talento humano, en base al modelo por competencias en la empresa Vitrinas Corona Cía. Ltda de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGrijalva, José María-
dc.contributor.authorLara Luna, María Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-31T16:45:25Z-
dc.date.available2016-03-31T16:45:25Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11906-
dc.description.abstractLa educación ecuatoriana presenta en la actualidad características no muy diferentes a los años 70-80 en que Mons. Proaño desarrollaba su actividad pastoral en Chimborazo. El analfabetismo en la actualidad que si bien demuestra un crecimiento, continúa siendo una lacra para el país. Las condiciones de la enseñanza es, no solo precaria, sino inhumana para docentes y alumnos en diversas provincias; aspecto referido a pagos, alza de matrículas, deficiencia en infraestructura, etc. No existe un magisterio actualizado y creativo. No hay conciencia de la identidad ecuatoriana en los instrumentos de enseñanza, ni en el enfoque filosófico de las ciencias sociales. No se tiende a una formación para la investigación que promueva un fin más humano que consumista y de poder.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectGESTIÓN DE TALENTO HUMANO VITRINAS CORONAen_US
dc.subjectVITRINAS CORONAen_US
dc.titlePlan de gestión y desarrollo del talento humano, en base al modelo por competencias en la empresa Vitrinas Corona Cía. Ltda de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02186.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons