Estudio e implementación de un sistema de suspensión neumática a un vehículo 4x4 GMC modelo JYMMI

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Molina, Fabricio Estebanen_ES
dc.contributor.authorMuy Landi, Mauro Oswaldo-
dc.contributor.authorOchoa Cabrera, Galo Xavier-
dc.contributor.authorQuinteros Peñafiel, Santiago Israel-
dc.contributor.authorRomoleroux Urgiles, Hamilton Hernán-
dc.date.accessioned2012-01-26T17:48:51Z-
dc.date.available2012-01-26T17:48:51Z-
dc.date.issued2010-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1189-
dc.descriptionLa tesis que se ha puesto en consideración se realizara en un vehículo GMC JIMMY año 1982, que está dotado de un sistema de suspensión de ballestas de eje rígido; en el cual se implementara un sistema de suspensión neumática. El estudio de la rigidez neumática exigía el conocimiento preciso de los factores que influían en un proceso de compresión - expansión como el de la suspensión. En esta tesis se consideró un requisito imprescindible la definición y comprensión de la característica o constante de rigidez de una suspensión neumática, para poder así abordar otras temáticas en el estudio de su regulación en función de los agentes externos que pudieran perturbarle.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAUTOMÓVILES - MUELLES Y SUSPENSIÓNen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - AMORTIGUADORESen_ES
dc.titleEstudio e implementación de un sistema de suspensión neumática a un vehículo 4x4 GMC modelo JYMMIen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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