Estudio e implementación de un sistema de suspensión neumática a un vehículo 4x4 GMC modelo JYMMI
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1189
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Espinoza Molina, Fabricio Esteban | en_ES |
dc.contributor.author | Muy Landi, Mauro Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Ochoa Cabrera, Galo Xavier | - |
dc.contributor.author | Quinteros Peñafiel, Santiago Israel | - |
dc.contributor.author | Romoleroux Urgiles, Hamilton Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-26T17:48:51Z | - |
dc.date.available | 2012-01-26T17:48:51Z | - |
dc.date.issued | 2010-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1189 | - |
dc.description | La tesis que se ha puesto en consideración se realizara en un vehículo GMC JIMMY año 1982, que está dotado de un sistema de suspensión de ballestas de eje rígido; en el cual se implementara un sistema de suspensión neumática. El estudio de la rigidez neumática exigía el conocimiento preciso de los factores que influían en un proceso de compresión - expansión como el de la suspensión. En esta tesis se consideró un requisito imprescindible la definición y comprensión de la característica o constante de rigidez de una suspensión neumática, para poder así abordar otras temáticas en el estudio de su regulación en función de los agentes externos que pudieran perturbarle. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MUELLES Y SUSPENSIÓN | en_ES |
dc.subject | AUTOMÓVILES - AMORTIGUADORES | en_ES |
dc.title | Estudio e implementación de un sistema de suspensión neumática a un vehículo 4x4 GMC modelo JYMMI | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPS-CT001907.pdf | Texto completo | 5,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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