Estudio de la influencia en los sistemas mecánicos de suspensión y dirección, debido al reemplazo de aros y neumáticos, en un vehículo Nissan Sentra 1.800 cm³

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaya Pinos, Marco Estebanen_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cuenca, Álvaro Daniel-
dc.contributor.authorUrgilés Verdugo, Santiago Ismael-
dc.date.accessioned2012-01-26T16:32:32Z-
dc.date.available2012-01-26T16:32:32Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1187-
dc.descriptionLa presente investigación estudia los movimientos y esfuerzos que se producen en la suspensión y dirección cuando se reemplaza los aros 15” con neumático 195/60 R15, por el aro 16” con neumático 195/45 R16, en un vehículo NISSAN SENTRA B15, 20003, 1.8cm3. Se realiza un estudio dinámico real del movimiento de la suspensión y dirección. Se utiliza para el efecto, el software AUTODESK INVENTOR PROFESSIONAL 2010 que posee un módulo de simulación dinámica y el software ANSYS 12.1 versión 2009 para la simulación de los esfuerzos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAUTOMÓVILES - MUELLES Y SUSPENSIÓNen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - AMORTIGUADORESen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - NEUMÁTICOSen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - SISTEMA DE DIRECCIÓNen_ES
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESen_ES
dc.titleEstudio de la influencia en los sistemas mecánicos de suspensión y dirección, debido al reemplazo de aros y neumáticos, en un vehículo Nissan Sentra 1.800 cm³en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001890.pdfTexto completo7,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons