Hacia una metodología de pastoral popular de adultos :pistas metodológicas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11830
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Creamer, Pedro | - |
dc.contributor.author | Alvear Bautista, María Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T17:10:25Z | - |
dc.date.available | 2016-03-18T17:10:25Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11830 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con adultos, tanto en educación popular, en comunidades eclesiales de base, catequesis, enseñanza religiosa y moral católica como en otros campos de formación de adultos en el marco del proceso de evangelización. Me interesa conocer en profundidad estos campos sobre todo en lo que tiene que ver con la metodología con el deseo de encontrar coyunturas que permite la unidad metodológica situándome en actitud crítica alrededor de cuanto ocurre en nuestro medio. He podido observar que tanto las instituciones del estado como la institución iglesia u otras no gubernamentales y personas que trabajan con adultos, tienen dificultad para obtener éxito en los resultados de su trabajo | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CULTURA Y RELIGIOSA | en_US |
dc.subject | EVANGELIZACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN DE ADULTOS | en_US |
dc.subject | TEOLOGÍA PASTORAL | en_US |
dc.title | Hacia una metodología de pastoral popular de adultos :pistas metodológicas | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Pastoral Juvenil | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02563.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons