Estudio para el mejoramiento de la eficiencia de personal de la Gerencia Administrativa de Transelectric S. A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga, Rocío-
dc.contributor.authorGuzmán Vasco, Martha-
dc.date.accessioned2016-03-15T18:44:13Z-
dc.date.available2016-03-15T18:44:13Z-
dc.date.issued2004-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11811-
dc.description.abstractLa ADMINISTRACIÓN O GESTION POR COMPETENCIAS es una herramienta moderna que permite la potencialización de todas las capacidades del capital humano en las empresas, a través del uso del conocimiento, de las habilidades y las técnicas de cada funcionario, en el puesto de trabajo en el que se desenvolverá mejor y entregará todo su potencial. En la actualidad esta herramienta, es cada vez más necesaria, es más utilizada en las empresas, es decir sus requerimientos cada vez son mayores, ya que es un modelo de gerenciamiento, que permite evaluar las competencias personales específicas de cada puesto de trabajo y favorecer el desarrollo de nuevas competencias para el crecimiento de los empleados. LAS COMPETENCIAS son un conjunto de conocimientos y cualidades profesionales para que un empleado desempeñe con éxito un conjunto de funciones o tareas y por extensión el conjunto de conocimientos y cualidades necesarias para desarrollar con éxito el negocio de una empresa. Son comportamientos que unas personas hacen mejor que otras y que las hace eficaces en un determinada situación; son todas aquellas habilidades, cualidades, conocimientos, actitudes que permiten al trabador tener un desempeño superior (sobre la media) en cualquier puesto de trabajo, de esta manera se puede distinguir a un trabajador verdadero y a un trabajador meramente hacedor de su trabajo.-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASen_US
dc.subjectTRANSELECTRICen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PERSONALen_US
dc.titleEstudio para el mejoramiento de la eficiencia de personal de la Gerencia Administrativa de Transelectric S. A.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02149.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons