Diseño de un sistema de estándares de calidad del procesos productivo de la empresa Compocar S.A., proveedora de insumos automotrices.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11712
Título : Diseño de un sistema de estándares de calidad del procesos productivo de la empresa Compocar S.A., proveedora de insumos automotrices.
Autor : Garces Brito, Robert Paúl
Director de Tesis: Grijalva, José María
Resumen traducido: La empresa Compocar S.A., está localizada en el Pasaje, sector El Condado; su campo de acción es la producción de insumos automotrices en lo que se refiere a moquetas y alfombras para las ensambladoras del país. Debido a que en la actualidad los sistemas de gestión de calidad han tenido una dinámica sostenida de crecimiento a escala mundial, no solo por buscar la excelencia en calidad el producto, sino además porque el contorno con certificaciones ISO o ser calificado como una institución con estándares de calidad, se convierten en un valor agregado para la empresa con respecto a la competencia y es considerado incluso un activo para la misma, se establece la necesidad de contar con este valor agregado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÖN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD
AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : mar-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11712
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02119.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons