Influencia de la entrada del aire en el índice de contaminación de los autobuses de transporte urbano de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Meneses, Pedro Guillermoen_ES
dc.contributor.authorMaldonado Tapia, Jorge Fabián-
dc.date.accessioned2012-01-25T22:59:09Z-
dc.date.available2012-01-25T22:59:09Z-
dc.date.issued2007-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1170-
dc.descriptionEl presente trabajo, tiene por objeto analizar la influencia que tiene el diseño del sistema de entrada de aire, en el desarrollo del motor Diésel que equipan los chasis de los autobuses. Se analiza tanto la dinámica del flujo a través de la línea de admisión o de canalización de aire, como también el efecto que tiene la cantidad del aire de admisión en el proceso de combustión desarrollado en el motor. Para analizar desde una perspectiva más real el comportamiento del flujo de aire a lo largo de una línea de conducción de aire, se ha previsto de un modelo de simulación, en el cual se estudia el movimiento del fluido, en base a las leyes físicas que rigen tal movimiento.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTRANSPORTE URBANO - ASPECTOS AMBIENTALESen_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓN DEL AIREen_ES
dc.subjectGASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILESen_ES
dc.subjectMOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNAen_ES
dc.subjectBUSES - MOTORES DIESELen_ES
dc.titleInfluencia de la entrada del aire en el índice de contaminación de los autobuses de transporte urbano de la ciudad de Cuencaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons