Trastornos del lenguaje oral en niños indígenas de primero y segundo niveles de la Escuela Intercultural Bilingüe Intillacta de Paushiyacu.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacreses Villalba, Natacha Victoria-
dc.contributor.authorGarcés C., Martha G.-
dc.date.accessioned2016-02-25T15:25:44Z-
dc.date.available2016-02-25T15:25:44Z-
dc.date.issued2001-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11642-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación; trastornos del lenguaje oral de niños indígenas de primero y segundo nivel de la Escuela Intercultural Bilingüe “Intillactoa de Pauashiyacu” del cantón Tena, provincia de Napo; tiene como objetivo presentar a los lectores las dificultades que se han logrado detectar en dichos niños. Los trastornos, son en particular los diferentes problemas que le dificultan al niño en su proceso de aprendizaje, así como en el desarrollo del lenguaje. La historia de la comunidad, donde se ejecutó este trabajo; la situación del plantel; cuadro de problemas de la Comunidad Educativa, los objetivos, en donde se han logrado detectar algunas alternativas del lenguaje en niños, especialmente en la articulación de fonemas, mezclas y diptongos; dificultades en la comprensión del lenguaje, los niños no conocen con cierta precisión los análisis situacionales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectLENGUAJE ORALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleTrastornos del lenguaje oral en niños indígenas de primero y segundo niveles de la Escuela Intercultural Bilingüe Intillacta de Paushiyacu.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01140.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons