Elaboración del plan de marketing de la cooperativa 29 de octubre Ltda. en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11641
Título : Elaboración del plan de marketing de la cooperativa 29 de octubre Ltda. en la ciudad de Quito.
Autor : García, Braulio
Director de Tesis: Logroño Santillán, Marco Antonio
Resumen traducido: El presente trabajo trata sobre la elaboración del Plan de Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. En la ciudad de Quito, para el cual se ha llevado a cabo investigaciones y demás estudios, con el propósito de fijar planes acción y estrategias para encontrar los nuevos posibles segmentos en el mercado, donde la institución puedo ofertar sus servicios, productos-servicios y demás actividades parte de esta. La vinculación de capacidades que provoquen procesos de innovación, generen respuestas originales y aplicables, tendientes a resolver problemas sociales y económicos desde distintas perspectivas, son las prioridades que las organizaciones del presente deben asumir como su compromiso por la necesidad de atender una actividad y un nicho determinado. No se puede negar que la sociedad en general en los últimos años ha experimentado cambios y transformaciones significativas. El mundo moderno requiere de una integración de todos sus modelos que incluyan principalmente el quehacer social con el objetivo de ampliar las perspectivas de un desarrollo humano sustentable.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE
MARKETING
Fecha de publicación : may-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11641
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02116.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons