La utilización de los idiomas castellano y kichwa en el desarrollo del aprendizaje cognoscitivo, en los períodos, escolares 2001 - 2003, en dos Escuelas Bilingües del sector Inti.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArízaga Yépez, María José-
dc.contributor.authorQuishpe Taco, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2016-02-25T14:54:07Z-
dc.date.available2016-02-25T14:54:07Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11640-
dc.description.abstractLa flexibilidad y la apertura de diversos instituciones educativas medios y superiores han sido permitido que los pueblos indígenas se formen permanentemente en las facultades y carreras, con el objetivo fundamental de conllevar el desarrollo socioeconómico y político, enfrentándose a muchas dificultades que se presentan en el proceso educativo. Hoy en día, cada una de las culturas y nacionalidades indígenas aspiran a ser reconocida, valorada y respetada en los derechos colectivos constitucionales de la república del Ecuador. Por este motivo el estudiante y la estudiante indígena tiene el papel muy importante de analizar las situaciones de vida en el que se encuentra sus hermanos y hermanas, a quienes por mucho tiempo se ha negado sus derechos en el estado ecuatoriano, especialmente en la atención de las necesidades básicas como la educación, la salud y el bien estar familiaren_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVOen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleLa utilización de los idiomas castellano y kichwa en el desarrollo del aprendizaje cognoscitivo, en los períodos, escolares 2001 - 2003, en dos Escuelas Bilingües del sector Inti.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01256.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons