Propuesta de formación de valores en el contexto intercultural del pueblo Shuar. Para alumnos de la educación básica: octavo, noveno y décimo niveles de los establecimientos bilingües fiscomisionales del Vicariato de Méndez.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Mosquera, Carlos Rodrigo-
dc.contributor.authorChiriboga, Consuelo-
dc.contributor.authorManangón, María-
dc.date.accessioned2016-02-24T17:47:52Z-
dc.date.available2016-02-24T17:47:52Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11622-
dc.description.abstractEsta propuesta de formación de valores desde el contexto intercultural del pueblo Shuar ha sido provocada por la grave preocupación educativa en torno al empobrecimiento y crecimiento humano, especialmente de los/las adolescentes Shuar. Pro-puesta, significa poner delante en este caso una guía alternativa de carácter curricular que se fundamenta en la tradición Shuar y en las percepciones actuales acerca de los valores en un contexto social en el que coexisten grupos humanos con distintas culturas y por lo tanto, distintas visiones del mundo y que a la vez programa el proceso formativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ÉTICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectCULTURAS INDÍGENASen_US
dc.subjectVALORES SOCIALESen_US
dc.titlePropuesta de formación de valores en el contexto intercultural del pueblo Shuar. Para alumnos de la educación básica: octavo, noveno y décimo niveles de los establecimientos bilingües fiscomisionales del Vicariato de Méndez.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02719.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons