Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Diseño Visual en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Ramírez, Diana Cristinaen_ES
dc.contributor.authorRivera Cajamarca, María Elisa-
dc.contributor.authorUyaguari Castillo, Martha Paola-
dc.date.accessioned2010-04-28T15:48:50Z-
dc.date.available2010-04-28T15:48:50Z-
dc.date.issued2010-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/115-
dc.descriptionNuestro trabajo de grado se trata de la Formulación de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Diseño Visual que es una empresa dedicada a la publicidad gráfica en distintos tipos de materiales, hemos realizado esta propuesta considerando que los productos y servicios que ofrece la empresa son de muy buena calidad pero que a la empresa le hace falta darse a conocer en el mercado para alcanzar posicionamiento, en este sentido el Plan de Marketing Estratégico es imprescindible para que la empresa pueda no sólo sobrevivir en su mercado sino posicionarse en un lugar preferencial en el futuro.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_ES
dc.subjectCONSUMIDORESen_ES
dc.titleFormulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Diseño Visual en la ciudad de Cuencaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001702.pdfTexto completo10,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons