Plan estratégico de marketing para la empresa Primecell S.A. dedicada a la comercialización y distribución de celulares y servicios relacionados en la ciudad de Quito

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarza, Diego-
dc.contributor.authorFlores Reascos, Esteban Ricardo-
dc.date.accessioned2016-02-15T17:38:16Z-
dc.date.available2016-02-15T17:38:16Z-
dc.date.issued2005-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11547-
dc.description.abstractEl objetivo de esta obra es conocer los mecanismos adecuados de comercialización, que nos permitan crecer en ventas, mejorar la distribución del producto, incrementar los ingresos en la compañía y crear nuevas propuestas de negocio; logrando de esta manera diferenciarnos de las demás distribuidoras. Tomando en cuenta lo anteriormente escrito hemos procedido a realizar un análisis adecuado para uno de los distribuidores de PORTA celular teniendo como fecha de culminación del estudio el 08 de agosto del 2005, por lo que se procede a plantear propuestas para el mejoramiento comercial de la Distribuidora, empezando así nuestro estudio. En el primer capítulo realizamos un análisis coyuntural del país en donde se refleja la inestabilidad política de esta nación teniendo como nota curiosa que en los últimos diez años hemos tenido seis presidentes de los cuales tres fueron elegidos mediante voto popular, y la desaparición de nuestra unidad monetaria ,el sucre, adoptando el dólar como moneda nacional. También se realiza un estudio de la situación actual de la empresa así como el análisis de la industria que conforma el entorno de esta actividad, la competencia y la influencia que éstas tienen dentro del mercado; en base a esto se procede a determinar el FODA de la empresa el cual nos muestra un panorama de la ubicación de la empresa en el mercado. En el segundo capítulo se realiza la investigación de mercados en donde se procedió a elegir nuestro campo de estudio mediante la segmentación, en la ciudad de Quito en el área Prepago, mientras que el área Post-pago se definió el mercado nuevo que no es aprovechado en su totalidad por las distribuidoras de la propia red como de las otras operadoras.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPRIMECELLen_US
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Primecell S.A. dedicada a la comercialización y distribución de celulares y servicios relacionados en la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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