Programa de enseñanza aprendizaje del idioma ingles, nivel básico, aplicando la fonética para personas con discapacidad visual.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez Magallanes, Hugo-
dc.contributor.authorMorán Macias, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2016-02-10T19:52:47Z-
dc.date.available2016-02-10T19:52:47Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11414-
dc.descriptionLa presente investigación identifica las condiciones físicas básicas requeridas de los estudiantes para recibir la enseñanza del idioma, determina una alternativa de enseñanza basado en la metodología del deletreo para la formación de palabras y la fonética figurada para la pronunciación de las mismas y se propone un programa a nivel básico inicial orientado a jóvenes y adultos con discapacidad visual para la enseñanza del idioma Inglés.en_US
dc.description.abstractThis research identifies the basic physical conditions required for students to receive language instruction, determines an alternative methodology based on teaching spelling to form words and figurative phonetic pronunciation for the same purpose and proposes a program for English language teaching at an initial level, oriented to youth and adults with visual disabilities.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFONÉTICAen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALen_US
dc.subjectMETODOLOGÍA DEL DELETREOen_US
dc.subjectIDIOMA INGLESen_US
dc.titlePrograma de enseñanza aprendizaje del idioma ingles, nivel básico, aplicando la fonética para personas con discapacidad visual.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001584.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons