Análisis, diseño y construcción de un sistema de administración de actividades de Help Desk y control de equipamiento, como aplicativo de escritorio para la empresa Electrica Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Ortiz, Daniel Giovanny-
dc.contributor.authorVillalba Barrionuevo, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-01-22T16:48:55Z-
dc.date.available2016-01-22T16:48:55Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11360-
dc.descriptionLa empresa eléctrica Quito S.A. actualmente presenta varios problemas que conllevan una pérdida de tiempo y recursos ya sea por el desconocimiento de las actividades que realiza cada técnico y el estado de las mismas así como el desconocimiento de la existencia de equipos, su estado y asignación departamental en la empresa. Por lo cual, se plantea la generación de un sistema que permitirá erradicar esta problemática, usando el proceso unificado de modelado (RUP) para los flujos de trabajo del proceso, actividades principales para el desarrollo del software, utilizando lenguaje abierto (java) creado como aplicativo de escritorio que permitirá gestionar todas las actividades de Help Desk y control de equipamiento para los equipos informáticos dentro de la empresa. Como resultado se obtendrá mejorar notablemente la gestión de trabajo en la Dirección de Tecnologíasen_ES
dc.description.abstractQuito Electric Company Inc. currently has several problems involving a waste of time and resources either by ignorance of the activities each technician and the state of the same and the ignorance of the existence of as desktop application that will manage all activities of Help Desk and control equipment for computers within the company. equipment and departmental allocation status in the company. Therefore, we propose the creation of a system that will eradicate this problem, using the Unified Modeling Process (RUP) for process workflows, main activities of software development using open language (java) created The result will greatly improve the management of work in the Department of Technologyen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE SISTEMASen_ES
dc.subjectPROGRAMAS PARA COMPUTADORen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓNen_ES
dc.titleAnálisis, diseño y construcción de un sistema de administración de actividades de Help Desk y control de equipamiento, como aplicativo de escritorio para la empresa Electrica Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST002081.pdfTexto completo2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons