Desarrollo de una estrategia de marketing para un inicio de operación de una línea áerea (de Carga de bienes perecible y no perecible) entre Quito - Ecuador y Miami - Estados Unidos de América.

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dc.contributor.advisorZurita Vallejo, Gonzalo-
dc.contributor.authorCobo Moscoso, Héctor Ramiro-
dc.date.accessioned2016-01-21T16:41:26Z-
dc.date.available2016-01-21T16:41:26Z-
dc.date.issued2005-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11343-
dc.description.abstractActualmente vivimos en un mundo muy competitivo y globalizado, que constantemente demanda nuevos cambios y avances; dentro de los cuales la internacionalización de los productos originados en nuestro país constituye una medida fundamental para el mejoramiento del nivel de vida y la situación económica de la población; así como también para poder alcanzar mercados internacionales con nuestros productos que estaríamos presentando el Ecuador al mundo. Al hablar de exportación, también tenemos que tomar en cuenta las necesidades creadas por la población por productos o servicios con los que no se cuentan en el Ecuador. Al hablar de importación y exportación, estamos dentro de una relación de ida y vuelta con los diferentes mercados internacionales, por lo que tomando en cuenta factores como: cantidad, tiempo, distancias, etc., se llega a considerar al transporte aéreo de carga, como una herramienta de carácter fundamental para este tipo de relación comercial internacional. El transporte aéreo se ha consolidado en los últimos años como una industria moderna y dinámica, capaz de agilizar los intercambios comerciales, apoyar el crecimiento económico y multiplicar las oportunidades de empleo en la economía. Prueba de ello son los mayores niveles de ocupación, puntualidad y seguridad con que operan las aerolíneas, y su incorporación a las grandes alianzas comerciales, en beneficio de millones de pasajeros cada año.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectTRANSPORTE AÉREOen_US
dc.titleDesarrollo de una estrategia de marketing para un inicio de operación de una línea áerea (de Carga de bienes perecible y no perecible) entre Quito - Ecuador y Miami - Estados Unidos de América.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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