Video Documental Creando un Futuro Inclusivo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Álvarez, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Duque Serrano, María Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-06T17:21:05Z | - |
dc.date.available | 2016-01-06T17:21:05Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11257 | - |
dc.description | El Video Documental "CREANDO UN FUTURO INCLUSIVO" muestra resultados obtenidos por uno de los Centros de investigación de la Universidad Politécnica Salesiana denominado GI-IATa (Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial y Tecnologías de Asistencia) que trabaja arduamente con niños con discapacidades, para solventar sus necesidades en el ámbito de la educación. | en_US |
dc.description.abstract | "CREANDO UN FUTURO INCLUSIVO" is a video documentary that shows the results obtained by the Artificial Intelligence and Technological Assistance Investigation Group (GI-IATa) that is part of the Investigation Center of the Universidad Politécnica Salesiana, that is working hard with handicapped kids, in search for the solution of their education needs. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CINE DOCUMENTAL | en_US |
dc.subject | MATERIALES AUDIOVISUALES | en_US |
dc.subject | NIÑOS CON DISCAPACIDADES - DOCUMENTALES | en_US |
dc.subject | INTEGRACIÓN SOCIAL - DOCUMENTALES | en_US |
dc.title | Video Documental Creando un Futuro Inclusivo | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005536.pdf | Texto completo | 17,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons