Métodos de decisión multicriterio para medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11224
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas, Cristian-
dc.contributor.authorMoyano, Mario-
dc.contributor.authorArteaga, Isabel-
dc.contributor.authorTripaldi, Piercosimo-
dc.date.accessioned2015-12-19T20:11:29Z-
dc.date.available2015-12-19T20:11:29Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11224-
dc.description.abstractLa Universidad del Azuay, desde el año 2009, se encuentra en la categoría A, la máxima otorgada a las universidades en el Ecuador. Y esta investigación se planteó medir la percepción y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Para este propósito se desarrolló una encuesta con la intención de medir diferentes variables descritas en este documento. El objetivo principal de esta investigación fue el de cuantificar la satisfacción de los estudiantes de cada una de las 28 escuelas de la Universidad del Azuay, para así obtener las escuelas con mejor ranking y con el ranking más bajo.Actualmente las técnicas multicriterio se están utilizando para la evaluación de las universidades por parte de la SENESCYT de Ecuador.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSENESCYTen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectCATEGORIZACIÓNen_US
dc.subjectSATISFACCIÓNen_US
dc.titleMétodos de decisión multicriterio para medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Azuayen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Rectorado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons