Diálogo intercultural: por un nuevo pacto social en la educación superior

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivadeneira, María Inés-
dc.date.accessioned2015-12-17T23:19:31Z-
dc.date.available2015-12-17T23:19:31Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11032-
dc.description.abstractCuando se habla de interculturalidad en la educación, la realidad sobrepasa los argumentos y la voluntad de las instituciones públicas. Diseñar e implementar políticas de equidad e igualdad en nuestros países, es el equivalente a revertir cientos de años de discriminación, rechazo y olvidó hacia las minorías étnicas y los grupos en situación de vulnerabilidad. Entre objetivos macro y la aplicación real y efectiva de las políticas, hay en el medio una realidad compleja, por lo que en muchas ocasiones las normativas y políticas, no son suficientes para aterrizar las acciones de inclusión. En el caso de Ecuador, el Estado ha debido modificar sus políticas públicas en los últimos años, a fin de responder a las demandas de la diversidad de la población, organizaciones de derechos humanos, género, movilidad y ciudadanía en general.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectDIÁLOGO INTERCULTURALen_US
dc.subjectINTERCULTURALIDADen_US
dc.subjectPOLÍTICAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectESTADOen_US
dc.titleDiálogo intercultural: por un nuevo pacto social en la educación superioren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

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