Diálogo intercultural: por un nuevo pacto social en la educación superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11032
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rivadeneira, María Inés | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T23:19:31Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T23:19:31Z | - |
dc.date.issued | 2015-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11032 | - |
dc.description.abstract | Cuando se habla de interculturalidad en la educación, la realidad sobrepasa los argumentos y la voluntad de las instituciones públicas. Diseñar e implementar políticas de equidad e igualdad en nuestros países, es el equivalente a revertir cientos de años de discriminación, rechazo y olvidó hacia las minorías étnicas y los grupos en situación de vulnerabilidad. Entre objetivos macro y la aplicación real y efectiva de las políticas, hay en el medio una realidad compleja, por lo que en muchas ocasiones las normativas y políticas, no son suficientes para aterrizar las acciones de inclusión. En el caso de Ecuador, el Estado ha debido modificar sus políticas públicas en los últimos años, a fin de responder a las demandas de la diversidad de la población, organizaciones de derechos humanos, género, movilidad y ciudadanía en general. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | DIÁLOGO INTERCULTURAL | en_US |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | en_US |
dc.subject | POLÍTICA | en_US |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.subject | ESTADO | en_US |
dc.title | Diálogo intercultural: por un nuevo pacto social en la educación superior | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialogo intercultural por un nuevo pacto social en la educacion superior.pdf | 114,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons