Alternativas pedagógicas y educación intercultural: Una lectura desde los aportes de los estudios descolonizadores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillagómez, María Sol-
dc.contributor.authorCunha de Campos, Rogerio-
dc.date.accessioned2015-12-17T23:08:47Z-
dc.date.available2015-12-17T23:08:47Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11029-
dc.description.abstractEn este trabajo, se presenta un breve recorrido de la historia del Ecuador desde su fundación hasta la actualidad. A medida que se plantea el desarrollo de los procesos históricos, se hace una revisión de las características de la educación ecuatoriana y se plantean tres alternativas pedagógicas que de alguna manera cimentan las utopías educativas y pedagógicas para la construcción de una sociedad más equitativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectINTERCULTURALIDADen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectESTUDIOSen_US
dc.subjectPROCESOS HISTÓRICOSen_US
dc.titleAlternativas pedagógicas y educación intercultural: Una lectura desde los aportes de los estudios descolonizadoresen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons