El proceso de transformación de los valores en los mensajes comunicacionales del programa “Ecuador Tiene Talento”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTusa Jumbo, Fernanda-
dc.date.accessioned2015-12-17T22:17:42Z-
dc.date.available2015-12-17T22:17:42Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11021-
dc.description.abstractEn una clase con los estudiantes de Emprendimiento en Medios de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala, debatíamos acerca de los estereotipos y prejuicios presentes dentro del programa “Ecuador Tiene Talento” (ETT) tercera temporada. Uno de los estudiantes pidió la palabra y dijo: -“Todos sabemos que entre uno y otro mensaje existen estereotipos y prejuicios y eso no influencia nuestra formación de criterios y valores, puesto que tenemos capacidad para pensar y discernir lo que vemos”-. Inmediatamente le respondí: -“Está muy bien el hecho de ser los únicos animales de la naturaleza con capacidad para pensar, pero estás cayendo en el error de creer que Ecuador tiene Talento solo es visto por adultos, ¿qué sucede con los niños, con los jóvenes? ¿Están igualmente instruidos para dis- cernir aquello que ven? ¿Qué formación de significados se produce en su mente y qué referentes se constituyen como el objeto real?”-.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectMENSAJES COMUNICACIONALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectECUADOR TIENE TALENTOen_US
dc.subjectESTEREOTIPOSen_US
dc.titleEl proceso de transformación de los valores en los mensajes comunicacionales del programa “Ecuador Tiene Talento”en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons