El espacio de la palabra: simbolización del efecto migratorio en el caso de un niño de nueve años
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10993
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guzmán, Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T20:40:10Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T20:40:10Z | - |
dc.date.issued | 2010-02-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10993 | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | POBREZA | en_US |
dc.subject | DEFICIENTE EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | El espacio de la palabra: simbolización del efecto migratorio en el caso de un niño de nueve años | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
7 El espacio de la palabra simbolizacion del efecto migratorio en el caso de un nino de nueve anos.pdf | En Ecuador se vive una crisis socioeconómica que se ha ido acentuando desde mediados de los años noventa. Ésta afecta, en mayor medida, a las poblaciones urbano-marginales que, de por sí, viven situaciones de extrema pobreza | 122,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons