El espacio de la palabra: simbolización del efecto migratorio en el caso de un niño de nueve años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán, Carolina-
dc.date.accessioned2015-12-17T20:40:10Z-
dc.date.available2015-12-17T20:40:10Z-
dc.date.issued2010-02-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10993-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOBREZAen_US
dc.subjectDEFICIENTE EDUCACIÓNen_US
dc.titleEl espacio de la palabra: simbolización del efecto migratorio en el caso de un niño de nueve añosen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7 El espacio de la palabra simbolizacion del efecto migratorio en el caso de un nino de nueve anos.pdfEn Ecuador se vive una crisis socioeconómica que se ha ido acentuando desde mediados de los años noventa. Ésta afecta, en mayor medida, a las poblaciones urbano-marginales que, de por sí, viven situaciones de extrema pobreza122,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons